29 - 03 - 2024

    Telefónica y UCM crean una Cátedra sobre Educación Digital y ‘Juegos Serios’

    ConvenioTelefonicca universidas complutense juegos serios

    Telefónica  y la Universidad Complutense de Madrid y han firmado un acuerdo para la creación de una Cátedra sobre Educación Digital y ‘Juegos Serios’.

    El objetivo de este acuerdo de Telefónica con la universidad pública es impulsar la investigación y el desarrollo de prototipos y aplicaciones de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en el ámbito de la educación digital.

    Según Carlos Andradas, rector de la Universidad Complutense, esta Cátedra aprovechará al máximo los recursos de los que disponemos para permitir el aprendizaje y el entrenamiento en cualquier entorno, ya sea en investigación, docencia y gestión.

    Adrián García Nevado, director Territorial Centro de Telefónica, comentó que la Educación es la clave para el progreso de las personas y de la sociedad en la actual era digital. Las tecnologías de la información y las comunicaciones van a contribuir a que la educación que reciben los estudiantes sea más personalizada y, además, mejore su empleabilidad.

    La apuesta de Telefónica por la educación digital es clara y esta cátedra va a contribuir a potenciarla. La alianza entre UCM, una de las universidades con mayor prestigio, y Telefónica, motor de la nueva era digital, es una palanca única para liderar la educación del presente y del futuro.

    Director general de Onest Logistics ofreció un brunch como actividad empresarial

    Logística inversa adquiere gran protagonismo en ecommerce

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.