19 - 04 - 2024

    Plataforma TI online de análisis de estado de lubricantes marinos

    shell marine lubricantes

    Después de años de planificación y desarrollo, Shell Marine lanzó su nueva plataforma de TI para su programa de análisis de lubricantes Shell LubeAnalyst.

    Este es el primer paso para demostrar cómo la compañía digitalizará sus ofertas de servicios a los clientes en el futuro.

    La plataforma ofrece un proceso de administración de muestras mucho más sencillo, que incluye el registro de muestras online y la impresión de etiquetas que eliminan la necesidad de completarlas en las muestras de forma manual. Esto ayuda a minimizar la probabilidad de errores y facilita el trabajo de la tripulación a bordo, recalcó la firma.

    “Basándose en la base de conocimientos de 30 años de Shell Marine sobre muestreo, análisis y diagnóstico, Shell LubeAnalyst alimenta directamente a los programas de mantenimiento”, aseguró Joris van Brussel, director general de Shell Marine, en un comunicado.

    Las actualizaciones incluyen un portal intuitivo para el cliente con cuadros de mando personalizados, gráficos interactivos y un formato de informes de análisis de aceite fácil de usar que permite a los gestores de los buques supervisar el rendimiento del lubricante en sus flotas a través de la página principal de Shell LubeAnalyst.

    El 80% de los consumidores online ha sufrido algún percance con sus pedidos

    TSB optimiza la administración de sus servicios de última milla