28 - 03 - 2024

    BravoSolution innovará su plataforma de compras con la edición 2016

    bravosolution-pagina-webBravoSolution ha innovado su plataforma de compras con la actualización de 2016: BravoAdvantage 16. Este lanzamiento refuerza el objetivo de BravoSolution de generar más valor, influencia e innovación en el área de compras, reduciendo el riesgo en la cadena de suministro.

    La versión 2016 incluye una nueva interfaz de usuario común a toda la solución y funcionalidades de Source–to–Pay (ciclo completo de compra), que permiten incluir capacidades operativas, así como importantes mejoras en la funcionalidad de Gestión de Ahorros.

    “La nueva interfaz de BravoAdvantage 16 hace que la herramienta sea aún más intuitiva y fácil de usar”, afirma Jessica Sánchez, directora de Riesgos y Estrategia en C.R. Bard, Inc.

    La navegabilidad mejorada y la nueva imagen del menú facilitan el uso de la plataforma, ofreciendo mayor visibilidad, transparencia y beneficios para el usuario.

    Esta nueva versión incluye nuevas funcionalidades de Source–to–Pay (S2P) para los clientes que deseen realizar la actividad de compra estratégica y operativa con una única solución integrada.

    La solución avanzada de Saving Management (Gestión de Ahorro) permite a los clientes identificar los desfases entre sus ahorros previstos y reales mediante la monitorización de estas desviaciones. También proporciona los datos necesarios para mostrar el valor de compra enlazando actividades clave con resultados medibles.

    Además, el nuevo módulo Contract Lifecycle Management (Gestión del Ciclo de Vida del Contrato)  proporciona una gestión más sencilla a los equipos de compras, así como procedimientos y flujos de trabajo y aprobaciones entre distintos departamentos; mientras que la nueva herramienta de informes permite a los usuarios confeccionar y compartir online  informes personalizables.

    “Los departamentos de compras necesitan una herramienta estratégica suficientemente robusta que lleve a las empresas a un nivel superior” dijo Jim Wetekamp, CEO de BravoSolution.

    Por otra parte, el índice de fidelidad de clientes de la delegación de BravoSolution en España es la mayor de todas las sedes mundiales de la compañía, según la última encuesta de satisfacción realizada entre clientes de 18 oficinas en 12 países en verano de 2015.

    México podría incrementar las ventas minoristas online hasta un 96%

    Amovens creará la plataforma de movilidad colaborativa más justa y democrática

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.