28 - 03 - 2024

    Amazon lanza su servicio para empresas Business Prime en España

    Amazon lanza su servicio para empresas Business Prime en España

    El gigante del comercio electrónico Amazon ha lanzado su servicio para empresas Business Prime en España. Se trata de una prestación exclusiva para clientes prime que dirigen compañías de todos los tamaños, a quienes se les facilitará aún más las compras junto con las ventajas de las entregas Prime.

    En concreto, el servicio incluye los envíos en un día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos, así como el acceso a entregas en el mismo día gratis para pedidos de importe igual o superior a 29 euros en las ciudades de Madrid y Barcelona.

    Asimismo, Amazon ha mejorado el trato a los clientes fijando políticas de compra que cumplen con la normativa y ha maximizado sus presupuestos mediante la gestión del catálogo. De esta forma, los administradores de la cuenta pueden identificar proveedores y productos como preferidos, o restringir categorías específicas de productos.

    Cabe destacar que, la compañía tecnológica ha mejorado la calidad de su servicio al ofrecer a los usuarios más información sobre las políticas y las recomendaciones de su empresa mientras compran, disminuyendo así el gasto fraudulento. El principal objetivo de Amazon es ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir sus costes.

    Gracias a los servicios de Amazon, organizaciones de todo el mundo pueden gestionar sus necesidades de contratación de proveedores en España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido y optimizar sus operaciones de compra.

    Amazon no sólo es una de las principales compañías de venta de productos en todo el mundo, sino que viene apuntando desde hace tiempo al sector de la logística. Sus principales competidoras, como Alibaba, lo saben, y tampoco se quedan de brazos cruzados.

    Waitomo e Hiringa Energy desarrollarán la primera red de carga de hidrógeno en Nueva Zelanda

    Puerto Aysén tiene el primer servicio robótico especializado multimarca