25 - 11 - 2020

    Puerto Aysén tiene el primer servicio robótico especializado multimarca

    trichile robotica

    Un taller técnico altamente especializado fue instalado en Puerto Aysén, Chile, por Tri-Chile, una empresa de robótica submarina que tiene seis año de experiencia. La instalación atenderá la demanda de mantención de R.O.Vs, entregar servicio técnico robótico y ofrecer equipos adaptados para toda la industria acuícola directamente en la región de Aysén.

    Con este hito, Tri-Chile concretó una etapa muy anhelada en su plan de expansión para el 2020, de tener presencia territorial y atención directa especializada a las operaciones de la industria acuícola ubicada entre Puerto Cisnes y Puerto Aysén.

    De acuerdo con la información oficial, el taller está dotado de técnicos altamente calificados en equipos Blue Robotics, DeepTrecker y otras marcas utilizadas en faenas, entregará apoyo en terreno a todas las empresas de robótica que requieran el servicio en la región, así como a los equipos de pilotos Tri-Chile que ya operan en la zona.

    A esta inauguración, se sumarán en el futuro cercano, capacitaciones en estas nuevas tecnologías para las comunidades locales, creando puestos de trabajo para futuros pilotos como para técnicos robóticos.

    Amazon lanza su servicio para empresas Business Prime en España

    El hidrógeno como fuente de energía del mañana