25 - 04 - 2024

    SIL 2019 reforzará apuesta al networking

    SIL 2019

    De las tendencias que existen en el mundo de la logística, el networking es una que no será abandonada por el SIL 2019, que se organiza para abrir el 26 de junio, durante dos días, en Barcelona, España.

    Una de las grandes novedades del SIL 2019 será el lanzamiento de una nueva versión de su app, a través de la cual se fomentarán los contactos de calidad. La aplicación móvil del SIL 2019, que estará disponible un mes antes de la feria, permitirá a todas las empresas participantes contactar, mediante un sistema de mensajería instantánea, con todos los asistentes y speakers de los distintos congresos que se celebrarán en paralelo con el SIL.

    La 21º edición de la Feria de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa (SIL 2019) reforzará su apuesta por el networking con el objetivo que todas las empresas que participen realicen el mayor negocio y contactos posibles.

    El evento es organizado por Consorci de la Zona Franca de Barcelona y se celebrará en el palacio 8 del recinto Montjuïc-Plaza España de Fira de Barcelona.

    SIL 2019 sumará sinergias con la 3ª edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress y el InTrade Summit BCN, evento que reúne al Congreso Mundial de Zonas Francas, el Congreso de ALACAT, el MedaLogistics Summit y el Congreso Internacional de Operadores Económicos Autorizados.

    Unión Europea firma acuerdo para simplificar recaudación del IVA del mercado online

    Beneficios para los car carrier ante demanda de coches