19 - 04 - 2024

    Wärtsila aplicará su tecnología en tráfico de buques en Cochin

    puerto de Cochin

    El puerto de Cochin, en India, tendrá tecnología de Wärtsilä para la gestión de tráfico de buques (VTMS). Se trata de una actualización, porque el sistema se entregó originalmente en 2008, y al agregar la última tecnología, se pueden obtener importantes beneficios adicionales.

    El VTMS Wärtsilä actualizado permitirá una cobertura perfecta del radar del puerto y del sistema de identificación automática (AIS) para el monitoreo y control del tráfico, aumentando así los niveles de seguridad y eficiencia existentes.

    El software Navi-Harbor VTS también proporciona una interfaz interactiva y fácil de usar para el operador del sistema. Wärtsilä y CoPT también han firmado un Contrato de mantenimiento anual integral (CAMC) de 5 años para el sistema actualizado y un CAMC de 6 años para el equipo existente. Fue solicitado en febrero de 2020 por el Cochin Port Trust (CoPT).

    “Los puertos de todo el mundo están cada vez más ocupados y un VTMS es esencial para garantizar que las operaciones del puerto sean seguras y eficientes. El sistema existente en el puerto de Cochin está completando 11 años de uso continuo, tiempo durante el cual el número de embarcaciones que visitan el puerto ha aumentado en más del 35%”, dice el capitán Joseph Alapat Dy. Conservador (DC) Cochin Port Trust, India.

    TPS Valparaíso tendrá nueva plataforma de transacciones en línea

    Los fraudes virtuales ponen en jaque al sector marítimo