21 - 09 - 2020

    Stena Bulk y GoodFuels aprueban un nuevo biocombustible marino

    stena biocombustible

    La prueba de un biocombustible marino en un trayecto comercial normal al puerto de Rotterdam fue exitosa, de acuerdo a los datos de Stena Bulk, filial de Stena, la compañía más grande de Suecia, junto a GoodFuels.

    Durante la prueba fue probado el BFO ​​en tanques, almacenamiento y al quemarse en los motores, y se demostró nuevamente que el combustible es una alternativa técnicamente compatible con el defecto fósil para los buques cisterna oceánicos.

    En un comunicado, las compañías explicaron que el éxito de esta prueba subraya aún más la posición de los biocombustibles marinos sostenibles dentro de la combinación de combustibles marinos, y ayuda a los propietarios y operadores a prepararse para el futuro contra las regulaciones actuales e inminentes.

    Como la prueba se realizó con 100% de biocombustible, también muestra que el envío bajo en carbono no tiene que estar a décadas de distancia, sino que también es viable a corto plazo si los líderes de la industria trabajan juntos para impulsar el desarrollo.

    Eficiencia tecnológica de la mano de Tsol y HERE Technologies

    La Unión Europea entabla facilidades para pagos de deuda aduanera