28 - 03 - 2024

    Hamburg Süd estrena nuevo servicio de reserva de contenedores online

    Hamburg Süd estrena nuevo servicio de reserva de contenedores online

    La naviera Hamburg Süd ha estrenado un nuevo servicio de reserva de contenedores online, con el fin de ampliar su oferta en el comercio electrónico. La aplicación digital Instant está diseñada para planificar el transporte de contenedores con una mayor transparencia y eficacia, con tan sólo utilizar la página unos segundos.

    En concreto, la plataforma se encarga de mostrar los precios de cada servicio al cliente, quien tiene la posibilidad de reservar directamente su carga, hasta cuatro semanas antes de su traslado. En caso de que el cargador gestione la reserva con bastante tiempo de antelación, la naviera le adjudicará un precio menor, por lo que no tendrá que sufrir cargos adicionales.

    Por otro lado, Hamburg Süd ha animado a sus clientes a utilizar el sistema Instant, ya que dispone de espacio suficiente para que los cargadores transporten su mercancía en cualquier línea seleccionada, aspecto que optimizará la previsibilidad de la cadena de suministro.

    Sin lugar a duda, Instan funciona como un complemento digital al servicio de atención al cliente del que dispone la naviera. Por ahora, el sistema está activo para los servicios que Hamburg Süd cubre entre la costa este de Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía.

    Indiferentemente del sector, las últimas tecnologías están tomando el control de las compañías para bien. Recientemente, la distribuidora de gas Naturgy ha lanzado el nuevo sistema LNGonWheels para el transporte y reparto de Gas Natural Licuado (GNL), el cual permite la descarga del combustible desde un buque metanero a tierra, sin tener que disponer de las instalaciones necesarias en el destino.

    Zebra diseña nueva gama de lectores de imágenes 2D multiusos

    Hamburg Süd incluye reservas mediante sus servicios e-commerce