28 - 03 - 2024

    Hamburg Süd incluye reservas mediante sus servicios e-commerce

    hamburh sud

    La naviera Hamburg Süd amplió la oferta de e-commerce en su sitio web mediante INSTANT, una aplicación digital que facilita y agiliza la reserva para envío de contenedores.

    Con esta nueva extensión, los clientes de una de las navieras más grandes del mundo se beneficiarán de una mayor seguridad en su planificación, transparencia y eficiencia.

    “En sólo unos segundos, los usuarios de INSTANT podrán observar precios y reservar su carga directamente, todo ello de manera online. Las reservas se pueden hacer hasta cuatro semanas antes del envío previsto. Cuanto antes se realice la reserva, menor será el precio total para el cliente, y ya no se aplicarán los cambios de precio o los recargos posteriores”, explica la compañía en un comunicado.

    Hamburg Süd informó que también garantizará a los clientes que reservan la carga a través de INSTANT que habrá suficiente espacio para ello en la conexión seleccionada, mejorando así la previsibilidad de su cadena de transporte.

    “Con INSTANT, reservar un contenedor será tan fácil y rápido como reservar un vuelo en línea: sólo necesita unos pocos clics”, señaló Frank Smet, director comercial de Hamburg Süd.

    Hamburg Süd estrena nuevo servicio de reserva de contenedores online

    Inditex diseña tren de carretera eléctrico para reparto de última milla