29 - 03 - 2024

    Crown mejora su gama de recogepedidos y tractores de arrastre

    Crown mejora su gama de recogepedidos y tractores de arrastre

    El fabricante de soluciones logísticas Crown ha integrado diferentes mejoras en la ergonomía de su gama de recogepedidos GPC y MPC, así como de la serie TC de tractores de arrastre. A través de estas novedades, la firma quiere optimizar los procesos de picking en aspectos, como la rapidez y eficiencia.

    Gracias que la compañía se ha centrado aumentar el rendimiento sin olvidar el confort y el reducir el esfuerzo físico de los operarios, el resultado ha sido una mejora positiva en la calidad de sus gamas, así como en la variedad de accesorios y equipamiento. En concreto, los equipos de manutención cuentan con un nuevo sistema de suspensión y se han aumentado la gama de accesorios, lo cual supone nuevas bandejas de almacenaje y alfombrillas de escritorio magnéticas.

    La compañía también ha implementado una nueva pantalla intuitiva de gran tamaño situada de forma estratégica dentro de la carretilla para que el operario pueda ver datos operativos importantes. Además, se añade la opción de solicitar estas tres series en una versión que viene ya preparada para la tecnología de picking QuickPick Remote de Crown.

    Recientemente, Crown también ha lanzado sus propios cargadores y baterías V-Force para poder ofrecer un servicio totalmente unificado. De esta forma, la compañía mejora el rendimiento de sus carretillas elevadoras utilizando la tecnología de ion litio. Los nuevos equipos destacan por durar hasta tres veces más que las baterías de plomo abierto, llegando a aportar un rendimiento superior, cargándose y se descargándose de forma más eficiente.

    Colombia apuesta a las energías renovables con grandes proyectos

    SpaceX convertirá plataformas petrolíferas en puertos espaciales