25 - 04 - 2024

    Maersk ofrece solución digital totalmente en línea

    Maersk lanzó una innovadora solución digital que promete revolucionar la experiencia de reserva de carga aérea para sus clientes. Esta nueva herramienta en línea proporcionará tarifas instantáneas para hasta 70.000 conexiones entre prácticamente todos los aeropuertos relevantes a nivel mundial.

    En un mundo donde la volatilidad y la incertidumbre son amenazas constantes para las cadenas de suministro globales, los clientes buscan agilidad y resistencia que les permitan tomar decisiones rápidas en torno al movimiento de su carga a través de las fronteras. La nueva solución de Maersk ofrece precisamente eso: precios instantáneos y transparencia que permiten a los clientes tomar decisiones informadas.

    Además, la plataforma es totalmente en línea, lo que permite a los clientes reservar movimientos de carga para cualquiera de los 70.000 aeropuertos desde cualquier lugar del mundo. Esto es especialmente útil en la era actual, donde la fabricación se ha diversificado con cadenas de valor globales.

    La cobertura de carga aérea de Maersk se extiende a más de 90 países de todo el mundo, lo que demuestra su compromiso con la eficiencia y la modernización. 

    Maersk opera el primer gran portacontenedores propulsado por metanol

    Puerto de Callao implementa un sistema digital de comunidad portuaria