18 - 04 - 2024

    Panasonic presenta su tableta Toughbook S1 para trabajos en movilidad

    Panasonic presenta su tableta Toughbook S1 para trabajos en movilidad

    La compañía tecnológica Panasonic ha presentado su nueva tableta Toughbook S1 diseñada para trabajos en movilidad. Se trata de un dispositivo que cuenta con una pantalla de siete pulgadas, sistema operativo Android y capaz de adaptarse a una gran variedad de actividades.

    Su diseño es totalmente ergonómico al pesar tan sólo 426 gramos, de modo que el operario puede utilizarla con una sola mano en las operaciones de larga duración. El nuevo modelo incluso permite que el trabajador lo lleve con correa de mano.

    Entre sus características, destaca el hecho de que su pantalla está diseñada para exteriores, dispone de un brillo de hasta 500 cd/m² y una tecnología antirreflejos mejorada en la que no llega a afectar la luz del sol más brillante a la claridad de la pantalla.

    El dispositivo también se puede utilizar en modo lluvia, además si el operador utiliza guantes no es ningún problema para la pantalla táctil ya que detecta el movimiento. La tableta Toughbook S1 se puede equipar opcionalmente utilizando su puerto de dispositivo configurable, el cual ofrece combinaciones de lector de código de barras o puerto USB adicional.

    Asimismo, el equipo de Panasonic integra una cámara trasera de 13 MP con linterna y una cámara frontal de cinco MP, para hacer fotos y adjuntarlas a informes o sino para videoconferencias. También está equipada con un diseño para cambiar las baterías en caliente.

    Entre las últimas novedades del sector logístico, el Grupo Eulen, formado por empresas con divisiones de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares a nivel nacional, ha decidido apostar por la realidad aumentada para mejorar y transformar los procesos de negocio de sus clientes finales. Inetum es la empresa encargada de desarrollar esta iniciativa.

    Guatemala digitaliza el arribo y zarpe de buques

    Eliminación de los combustibles fósiles para tener cero emisiones en 2050