28 - 03 - 2024

    Telefónica Wayra crea la aplicación Joinnus

    Telefónica Wayra crea la aplicación Joinnus

    Joinnus, startup formada en Wayra, el programa de aceleración de Telefónica, anunció hoy el lanzamiento oficial de su servicio de agenda interactiva para dispositivos basados en FirefoxOS, donde los usuarios pueden conocer, unir y comprar entradas para todas las posibles actividades en Perú.

    Joinnus es una plataforma en la que cualquier organizador puede crear, difundir, cobrar y gestionar sus eventos y actividades de forma sencilla, eficaz y rápida, ya que en un único sitio se agrupan todas las actividades de la ciudad. Además, desde la misma plataforma, los organizadores tienen la posibilidad de difundir el  evento en sus redes para que el alcance sea de mayor notoriedad.

    Carolina Botto, CEO de Joinnus, señala que hoy en día todos están conectados a través de internet y sus smartphones, así que si quieres hacer algo pero no tienes con quién, es importante que sepas que existen muchas personas que quieren hacer lo mismo que tú, y Joinnus se encarga de darte esa respuesta.

    Según Simon Callan, Director de desarrollo de negocio de Telefónica, “Estamos muy emocionados al ver a tantas compañías de Wayra unirse a la lista de marcas locales y globales que apuestan por el HTML5 y Firefox OS como una alternativa a los ecosistemas cerrados que existen hoy en día”.

    Telefónica ya ha lanzado Firefox OS en en España, Venezuela, Perú, Colombia, Uruguay, Brasil,  México y Chile, y en el presente ejercicio también lo hará en ochos nuevos países: Alemania, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Panamá, Argentina y Ecuador, hasta un total de 16 países.

    Recientemente, Yoyo, una de las start-up del programa de aceleración de Telefónica  Wayra, cerró el segundo tramo de su ronda de financiación tras obtener un total de 5 millones de dólares.

    Xervo firma alianza con Maersk Drilling

    César Alierta impulsa el desarrollo digital del País Vasco

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.