20 - 04 - 2024

    EE UU solicita un marco normativo para sistemas hyperloop

    hyperloop

    La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó una legislación que solicita un marco normativo para la implementación segura de los sistemas hyperloop, una decisión que la industria del transporte celebró.

    Se espera que durante los próximos meses el Consejo de Tecnología de Transporte No Tradicional y Emergente (NETT) emita una guía para ayudar a establecer un marco regulatorio claro para la industria.

    Destaca del sector DP World, que en 2018 lanzó la marca internacional “DP World Cargospeed”, creada mediante una asociación entre DP World y Virgin Hyperloop para proporcionar sistemas de carga habilitados para hyperloop que facilitarán la entrega rápida, sostenible y eficiente en todo el mundo.

    El presidente del Grupo y director general de DP World, Sultan Bin Sulayem, dijo que están entusiasmados de ver esta visión revolucionaria convertirse en parte del futuro del transporte, tanto como confiamos en que Virgin Hyperloop dará un salto adelante y ofrecerá una solución de transporte del siglo XXI.

    “La decisión legislativa es un enorme voto de confianza de que todos estamos en el lado correcto de la historia. El movimiento, que acerca los sistemas de hyperloop a la realidad, valida nuestra decisión de tomar esta tecnología en serio y apoyar esta innovación”.

    La crisis sanitaria trae consigo cadenas de suministro más resilentes

    Nueva plataforma de blockchain para aumentar la seguridad en e-commerce