27 - 03 - 2024

    DBP incluye solución Smart Logistics para compañías logísticas y de transporte

    software-ag

    Software AG ha incluido la solución Smart Logistics para Digital Business Platform (DBP), una plataforma que permite a empresas relacionadas con el transporte y la logística colocar sensores en los camiones que recojan datos del tráfico y las condiciones climáticas para llevar a cabo un análisis inmediato.

    La nueva solución Smart Logistics combina el análisis con la monetización de activos a través de aplicaciones digitales para sincronizar las redes globales de logística segundo por segundo.

    DBP permite identificar cargas erróneas o retrasos, así como estimar las horas de llegada antes de que la ruta haya comenzado, además de tener en cuenta información de los medios de transport.

    Sean Riley, director del área Global Manufacturing & Logistics de Software AG, comenta que “Smart Logistics, de Software AG, se ha diseñado para ayudar a los profesionales de este sector a capturar y analizar los datos en torno a IoT para minimizar gastos y acabar con las ineficiencias. Es una ventaja competitiva tremenda”.

    Dos de cada tres empresas están invirtiendo en soluciones de análisis de datos y el 31% de las organizaciones están contratando especialistas para sus equipos de análisis debido a la gran cantidad de datos (estructurados y no estructurados) que las compañías deben tener en cuenta.

    NextBit lanzará su smartphone el 1 de septiembre

    70% de TPVs de Caja Rural de Teruel ofrecen tecnología contactless

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.