19 - 04 - 2024

    Kewill comienza el proceso para unirse a la plataforma WIN

    plataforma-win

    Kewill, proveedor de soluciones innovadoras para la ejecución de la cadena de suministro, comienza oficialmente el proceso para agregar conectividad WIN a su plataforma de reenvío MOVE, lo que le convertirá en el proveedor más nuevo de la WCA.

    Doug Braun, CEO de Kewill, considera que “con más de 6.000 miembros del promotor de independientes en 180 países, muchos de los cuales ya utilizan soluciones Kewill, nuestra asociación con WCA nos ayudará a aumentar nuestra base de clientes”.

    Braun añade que “la arquitectura de MOVE ya soporta la conectividad sin fisuras y la nueva conexión con WIN dará a nuestros clientes un amplio alcance para reducir su dependencia de correo electrónico y la manipulación de datos redundantes mediante el intercambio de datos de envío, documentos, y los hitos con sus socios de la agencia de la WCA”.

    John DeBenedette, director general de WIN, comenta que “estoy encantado de que otra compañía de software de transporte de carga haya dado el visto bueno para asociarse con WIN. Estamos muy contentos de dar la bienvenida Kewill a la red”.

    WIN expandió el año pasado su plataforma de reserva electrónica a los transitarios independientes para conectarlos a 16 aerolíneas. Los transitarios ahorran en tiempo y costes gracias al sistema de WIN, que ya conecta a más de 90 aerolíneas a través del albarán electrónico e-AWB.

    Mercanza presenta su sistema integral de desarrollo de apps Zoommarine

    Colindar es la primera app colaborativa que gestiona comunidades de vecinos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.