28 - 03 - 2024

    Foro de TIACA tratará la innovación en la industria de carga aérea

    Air-Cargo-Forum-&-Exhibition

    El Foro Carga Aérea de TIACA (ACF) tendrá como tema central la innovación en las tendencias de fabricación de la industria de la carga aérea, las cadenas de suministro sostenibles y el centro de carga del futuro.

    Un grupo de miembros de la Junta TIACA procedentes de la cadena de suministro presidirán un debate sobre las tendencias de e-business en la nube, así como talleres sobre el impacto de la nueva legislación.

    El programa forma parte del Foro de Carga Aérea y Exposiciones, evento de exhibición bienal de TIACA que el próximo año tendrá lugar del 26 al 28 de octubre en el Porte de Versailles en París.

    Doug Brittin, secretario general de TIACA, ha comentado que “TIACA es la única organización para representar a todos los sectores de la cadena de suministro de carga aérea y la ACF es una oportunidad única para establecer contactos y encontrar nuevos negocios”.

    Por su parte, Edward, presidente de TIACA, ha dicho que “esperamos que esto sea un acontecimiento mundial clave para la industria, impulsando el tema de la innovación”.

    TIACA también lanzará nuevas oportunidades de networking para el ACF y un sitio web dedicado y aplicación para el evento en las próximas semanas que más información acerca de las sesiones.

    Además, TIACA ha llevado a cabo cuatro Talleres de Desarrollo para estudiantes de la cadena de suministro que en un futuro serán profesionales del sector de la carga aérea.

    Ecommerce B2C crece anualmente cada vez más en España

    Certificados de calidad online inspiran confianza a consumidores españoles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.