28 - 03 - 2024

    Kuehne+Nagel presenta sistema para la predicción de tendencias comerciales

    global-kuehnenagel-indicators

    La compañía de transportes y logística Kuehne+Nagel ha presentado su nuevo producto ‘global Kuehne+Nagel indicators’ para la predicción inmediata de las tendencias comerciales que opera a partir de datos logísticos y análisis predictivos.

    De hecho, el nuevo sistema proporciona estimaciones de los principales valores económicos, teniendo en cuenta los análisis de los diferentes mercados y de los flujos de comercio mundial. Además, la predicción es capaz de obtener información del pasado reciente, el presente y el futuro cercano hasta 55 días antes que otros indicadores.

    En realidad, Kuehne+Nagel pretende ampliar su enfoque digital con una intensa preparación para la digitalización, el lanzamiento de productos digitales que aporten un valor añadido y una división encargada de este área.

    Además, uno de los objetivos principales de la empresa  es llegar a acuerdos con ‘startups’ para poder explorar y generar nuevas oportunidades de negocio que aumenten tanto su oferta digital como su base de clientes.

    Por otro lado, Kuehne + Nagel y SR Technics han anunciado que amplían su colaboración a fin de ofrecer nuevos servicios logísticos a los clientes de SR Technics, proveedor de servicios técnicos a la industria de la aviación.

    Estadounidenses desconfían del uso de drones para entregas logísticas

    Telefónica impulsará la transformación digital del Grupo Meliá Hotels

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.