29 - 03 - 2024

    Drones aportan eficiencia al trabajo en el puerto de Esbjerg

    port-esbjerg

    Los drones se utilizan sobre el puerto de Esbjerg, en Dinamarca, para proporcionar una visión general, y para inspeccionar, lo que facilita y agiliza la detección de daños en los muelles, y el mejor control de los inventarios, en el caso de las empresas.

    Y cada vez son más comunes estos artefactos voladores en el puerto danés. Pero solo es el comienzo, porque no hay fin para lo que se pueden usar los drones en el puerto. Se espera que los robots con ruedas se desplieguen pronto.

    El CCO Jesper Bank de Port Esbjerg se mostró entusiasmado. Durante varios años, su oficina ha estado buscando formas inteligentes de usar datos, y hace un par de años, Lorenz Technology se acercó para preguntar si la compañía podría tener la oportunidad de proporcionar ciertos servicios a Port Esbjerg.

    Según Kristian Skaarup, CEO de Lorenz Technology, Port Esbjerg usa la tecnología digital mucho más que otros puertos para los que trabaja su compañía. Lorenz Technology ha desarrollado soluciones tecnológicas para muchas compañías diferentes, incluida Port Esbjerg.

    AR Racking aporta su solución de almacenaje compacta semiautomatizada a Virto Group

    Una tableta que apoya al sector transporte y logística