29 - 03 - 2024

    El Puerto de Barcelona mejora su servicio online de atención al cliente

    El Puerto de Barcelona mejora su servicio online de atención al cliente

    El Puerto de Barcelona (España) ha lanzado la nueva web de su Servicio de Atención al Cliente (SAC), la cual ahora cuenta con un acceso más rápido a la información del enclave y permite realizar consultas, reclamaciones e incluso inscribirse para recibir comunicados.

    De modo que, la Autoridad Portuaria ahora cuenta con un espacio en el que se muestra dónde se exhibirán las próximas jornadas de formación, ferias o información importante. En otra de las secciones se publicarán avisos, que incluye los últimos comunicados emitidos sobre operativas que se encuentran activas.

    La página web también integra un módulo de consultas frecuentes, mientras que los clientes pueden acceder a la aplicación que indica el tiempo de acceso a las terminales APM y Best, así como la ‘Container Tracking Application’ (CTA), para la trazabilidad de contenedores.

    Asimismo, el sistema cuenta con la app de escalas para saber la llegada y salida de los buques y el software ‘Port Links’ para crear cadenas de transporte eficientes. Los operarios pueden ver en la web información sobre las líneas regulares que salen del puerto hacia el resto del mundo o los servicios ferroviarios disponibles. Cabe destacar que, el SAC indica las tasas y tarifas que se aplican a la mercancía, así como los datos sobre la marca de calidad y las compañías adheridas a la marca ‘Efficiency Network‘.

    Por otro lado, el Puerto de Barcelona ha dado a conocer su IV Plan Estratégico 2021-2025, con el que ha decidido apostar por la sostenibilidad. Concretamente, el enclave catalán quiere adaptar el crecimiento del tráfico a las potenciales disrupciones globales y a la transformación que se está dando en todos los sectores.

    SpaceX convertirá plataformas petrolíferas en puertos espaciales

    Chile alienta a taxista a cambiar a vehículos eléctricos