20 - 04 - 2024

    La Fundación Conama organiza una jornada sobre eficiencia y movilidad por primera vez en Sevilla

    Fundación Conama organiza jornada sobre eficiencia y movilidad en Sevilla

    La Fundación Conama, el Centro Español de Logística y la plataforma de Empresas por la Movilidad Sostenible han organizado la jornada ‘Eficiencia y Movilidad’ por primera vez en Sevilla, el próximo 26 de febrero. Se trata de un encuentro profesional diseñado para todos los interesados en movilidad sostenible, logística y transporte. La finalidad del encuentro es crear iniciativas y alianzas que ayuden a alcanzar los objetivos establecidos, formando así un claro ejemplo de la colaboración público-privada.

    El evento cuenta con la participación de Emasesa, la Red de Logística de Andalucía, Fraikin y Peugeot-PSA Retail Sevilla. Todas las entidades se dedicarán a fomentar la generación de contactos de alto nivel dentro del ecosistema de la movilidad y la eficiencia. Asimismo, será una buena oportunidad para establecer ideas comunes y aprender de buenas prácticas aplicadas a la movilidad en el trabajo, en la distribución de última milla, en el transporte y la logística en general.

    Cabe destacar que, la jornada incluirá un taller destinado a empresas del sector de la logística y el transporte de la región. En paralelo, se celebrará un evento de la Fundación Conama, que reunirá a expertos de movilidad, y representantes de la Administración e instituciones andaluzas.

    Por otro lado, la XVIII Edición de LogiMAT, la feria internacional de las soluciones de intralogística y gestión de procesos, se llevará a cabo del 10 al 12 de marzo de 2020 en la ciudad de Stuttgart (Alemania). El evento reunirá un total de 1.650 expositores de todo el mundo, los cuales exhibirán sus novedades en el campo de la logística.

    El hidrógeno como fuente de energía del mañana

    Representantes aduaneros buscan un nuevo reglamento para el comercio electrónico