18 - 04 - 2024

    Arranca la 5ª Edición de Retail Foum 2018 centrado en la tecnología

    RETAIL FORUM 2018

    Hoy ha dado comienzo 5ª Edición de Retail Forum 2018, inaugurado por Trinidad Villar, Directora del evento, y Antonio García Rebollar, Director General de Política Comercial y Competitividad del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad.

    El evento Retail Forum 2018 gira en torno a diferentes actividades paralelas, entre las que destacan dos dinámicas interactivas, conferencias y sesiones inspiracionales. A lo largo del día también se generará un entorno de networking donde descubrir a posibles clientes, colaboradores, partners o proveedores. Además, Retail Forum 2018 ofrece a sus visitantes la oportunidad de visitar la tienda del futuro: un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta.

    El congreso incorpora una importante novedad: dos showcases de startups para que las empresas más jóvenes, tanto retailers como las empresas tecnológicas que dan soporte al sector retail, puedan presentar su proyecto ante todos los asistentes.  También un nuevo espacio llamado la máquina del tiempo.

    Durante las sesiones del día de hoy se abordarán temas claves sobre tecnología y atención personalizada para conectar con el cliente, la unicidad del omniconsumidor, la hiperconectividad y cómo construir tiendas emocionales y atractivas para el cliente. Otros temas destacados serán la prevención del fraude en el comercio electrónico y cómo mejorar la experiencia de pago.

    Nuevo Reglamento General de Protección de Datos

    DES2018 analizará el impacto de la innovación y el emprendimiento en Innovation Hub