28 - 03 - 2024

    Más navieras se unen a la iniciativa de estandarización digital DCSA

    DCSA

    Las navieras Evergreen, HMM, Yang Ming Marine y ZIM informaron que están preparadas para unirse a DCSA como integrantes, en espera de la aprobación regulatoria.

    CMA CGM confirmó su participación como miembro fundador de la iniciativa Digital Container Shpping Association (DCSA) y, por lo tanto, parte del Consejo de Supervisión.

    Con estas son nueve las líneas de contenedores más grandes del mundo, DCSA toma fuerza como parte sustancial de la industria. “Estamos encantados de que miembros adicionales se unan a la DCSA en nuestro viaje para impulsar la estandarización y la interoperabilidad en la industria y con CMA CGM como miembro fundador. Es fundamental para nuestro éxito que los estándares que desarrollemos se implementen, y el compromiso de muchas líneas de contenedores es crucial”, afirmó Thomas Beggs, CEO de DCSA.

    DCSA se estableció como asociación neutral y sin fines de lucro en abril de 2019 en Ámsterdam, Países Bajos. Su propósito es allanar el camino a la digitalización y la estandarización en la industria del transporte de contenedores.

    DB Schenker fortalece su presencia digital con nuevos servicios

    Puerto de Valencia optimiza su aplicación móvil para transporte terrestre de contenedores