28 - 03 - 2024

    Grupo ampm renueva la tecnología de entregas “Eyetrack”

    pronto-camioneta

    Grupo ampm, compañía mexicana especializada en el sector de mensajería y soluciones logísticas, ha renovado la tecnología de entregas “Eyetrack”, que permite innovar los procesos de entrega en México, donde ya contabiliza más de 30 millones de envíos mensuales.

    “Eyetrack” es una aplicación automatizada para recabar, analizar y digitalizar información en tiempo real con el fin de optimizar cada entrega, proponiendo rutas rápidas para evitar flujos de tráfico, ubicaciones inexactas, aumentar la eficiencia del tiempo de entrega y situar la ubicación satelital del mensajero desde la recogida hasta la entrega de cada paquete enviado.

    “Eyetrack” ofrece al cliente la oportunidad de obtener datos de valor sobre la entrega de su paquete por medio de datos digitalizados que se recaban al momento como fecha, hora, entorno visual del domicilio, firma y fotografía de quien recibe.

    Grupo ampm recibió en mayo por primera vez el distintivo ESR, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI) y AliaRSE.

    Instituto FMHOUSE organiza análisis de herramientas gestión en Facility Management

    90% de coches requerirá propulsión de combustibles fósiles para 2020

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.