19 - 04 - 2024

    Colindar es la primera app colaborativa que gestiona comunidades de vecinos

    app-hogar

    Colindar es la primera aplicación colaborativa para la gestión de comunidades de vecinos y hogares lanzada en MálagaValley, englobada en el Smartcity, que busca responder a las necesidades de vecinos que conviven en una comunidad.

    Con Colindar, las familias que viven en una comunidad de vecinos podrán gestionar fácilmente diferentes cuestiones del hogar y la comunidad de vecinos usando solo una aplicación.

    Los tres entornos con los que cuenta la aplicación son ‘hogar’, ‘comunidad de vecinos’ y ‘administrador de fincas’. Los entornos de ‘hogar’ y ‘administrador’ son de zona privada solo para miembros del hogar en el primer caso y administrador de finca en el segundo, mientras que el de comunidad de propietarios es compartido entre todos los vecinos de la comunidad sin necesidad de que tenga que ser el presidente de la comunidad quien lo gestione.

    Colindar no se limita a mostrar información contable de la comunidad como hacen otras aplicaciones de comunidades de propietarios, sino que proporciona otras funcionalidades útiles como poder reservar pistas deportivas de la comunidad, escribir en el muro, comunicarse con vecinos y otras personas relacionadas con la comunidad, votar online, informar y gestionar incidencias, etc.

    Por otro lado, las familias también pueden gestionar asuntos del hogar de forma privada entre los miembros del núcleo familiar, como hacer listas de tareas, listas de compra compartida, gestión de farmacia o gestionar incidencias. Próximamente habrá nuevas funcionalidades como módulo para mascotas y vehículos del hogar.

    Desde Colindar ya están trabajando para traer la aplicación a todos los dispositivos móviles próximamente, esperando que esto sea antes de que finalice el año.

    Kewill comienza el proceso para unirse a la plataforma WIN

    Víntegris Tech y Feitian Technologies comercializarán juntas sus tecnologías

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.