16 - 04 - 2024

    El puerto de Marín presenta su nueva página web

    El puerto de Marín presenta su nueva página web

    El puerto de Marín y Ría de Pontevedra (España) ha presentado su nueva página web corporativa. Se trata de un espacio más atractivo y accesible para la comunidad digital, el cual se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil y aporta información sobre el enclave marinense, las compañías y actividades del puerto.

    Entre las acciones que permite la web, se destaca la opción de acceder a aplicaciones y funcionalidades para el personal autorizado, como bien pudieran ser los servicios de gestión de contenedores en el Puesto de Inspección Fronterizo, las solicitudes de escala, la facturación electrónica o el Port Community System.

    Cualquier usuario puede beneficiarse de los recursos más utilizados, como la sede electrónica o las ofertas de empleo. En cuanto al espacio dedicado a la Seguridad y Sostenibilidad, la Autoridad Portuaria le ha dado una mayor importancia añadiendo información sobre los proyectos medioambientales que está realizando el enclave y ha integrado una zona para noticias relacionadas con este tema.

    Otro aspecto importante tiene que ver con el nuevo directorio para las empresas que forman la comunidad portuaria, el cual tiene el objetivo de mejorar la búsqueda de información y contactos, con formularios de contacto para la comunicación directa con los usuarios.

    La tecnología ha inundado la forma de trabajar de los puertos para bien. En este sentido, el operador marítimo P&O Ferrymasters ahora ofrece a sus clientes un nuevo servicio de seguimiento de contenedores en tiempo real, convirtiéndose así en el primer gran operador de Europa que cuenta con esta tecnología.

    La iniciativa de contenedores inteligentes de Abu Dhabi Ports

    Baterías de vanadio, otra alternativa para el almacenamiento de energía