28 - 03 - 2024

    Edding se presenta en el mercado español con sus impresoras industriales

    Edding se presenta en el mercado español con sus impresoras industriales

    El entorno industrial necesita adaptarse a un mercado 4.0, en el que los espacios pasan a nuevos ecosistemas conectados, donde lo más importante es la eficiencia y el registro de datos para mejorar las cadenas de producción. Basándose en estos principios, la compañía alemana Edding ha desarrollado su nueva línea de negocio, Edding Tech Solutions, dedicada al mercado español. Concretamente, la firma ha establecido sinergias en España y Portugal, cerrando colaboraciones con algunos distribuidores más importantes de la región.

    Una vez dentro del mercado ibérico, la compañía apuesta por su impresora industrial in-line, la cual cumple con los rigurosos estándares de codificación de la línea de producción de alimentos y bebidas. Mientras que la impresora portátil cubre todas las necesidades del marcado de las compañías logísticas.

    Es más, la apuesta de Edding Tech no se queda en dos modelos de impresoras, sino que la compañía ha decidido invertir en la creación de un equipo que garantice el apoyo total al consumidor en España, así como un enfoque holístico para sus nuevas operaciones.

    El sector logístico también necesita otra clase de soluciones, por ejemplo el fabricante de soluciones intralogísticas Linde Material Handling ha lanzado su nueva carretilla contrapesada eléctrica para espacios pequeños Linde E10. Esta herramienta se puede utilizar en diferentes aplicaciones y es capaz de moverse con agilidad en la utilización de cargas en interiores y pasillos estrechos, con capacidad de carga para una tonelada y un radio de giro de 1.317 milímetros.

    Javier González: “La biometría ha llegado para quedarse”

    Singapur, Japón y Róterdam avanzan en la adopción de búnkeres limpios