28 - 03 - 2024

    Showroomprive integra Apple Pay en sus aplicaciones móviles para iOS

    showroomprive-apple-pay

    Showroomprive integra el método de pago desarrollado por Apple, Apple Pay, en sus aplicaciones móviles para iOS. Con este método de pago todos los socio de Showroomprive, que se conecten desde un iPhone o un iPad, pueden beneficiarse de un servicio de pago fácil, rápido y seguro para utilizar en sus compras vía móvil o tablet.

    «Con más del 50% de la facturación conseguida a través del canal mobile, de la cual un 75% se realiza a través del sistema operativo iOS, estamos especialmente atentos a las innovaciones en este canal de distribución. Para ofrecer una respuesta cada vez más adecuada a las expectativas de nuestros miembros, no dudamos en incorporar el nuevo servicio de pago iOS Apple Pay. Estamos orgullosos de ser uno de los pocos players que figura en la lista de primeros socios de esta innovadora propuesta en Europa.», afirman Thierry Petit y David Dayan, co-CEO y co-fundadores de Showroomprive.

    El método de pago de Apple constituye un avance importante en la manera de efectuar las transacciones vía móvil y tablet. Lanzada en un principio en Estados Unidos, esta nueva tecnología de pago permite, una vez que los datos bancarios son registrados en el Wallet, efectuar las transacciones a través de un sistema de huellas dactilares «Touch ID». Los primeros resultados hablan por sí mismos, ya que la tasa de transacciones con Apple Pay es una de las más altas de todos los métodos de pago.

    Así Showroomprive amplía aún más a partir de hoy su lista de herramientas de pago al integrar la solución de pago mobile Apple Pay, la cual permitirá a sus miembros efectuar sus pedidos de forma segura vía iPhone o iPad. La compañía ya incluyó la tecnología Android PayTM en su plataforma en Reino Unido, lo que ha permitido a los miembros pagar de manera muy rápida y segura sus compras.

    La tecnología está transformando radicalmente la experiencia de compra

    Nuevas amenazas de ciberataques en 2017