20 - 04 - 2024

    Sensormatic Solutions ofrece soluciones para disminuir las pérdidas de los retailers

    Sensormatic Solutions ofrece soluciones para disminuir las pérdidas de los retailers

    La compañía Sensormatic Solutions está desarrollando nuevas soluciones para los retailers españoles, las cuales buscan garantizar una experiencia de compra única a la vez que aumentan la tasa de conversión y disminuyen las pérdidas hasta un 50%. La iniciativa ha tenido en cuenta el hecho de que, el 43% de los clientes están dispuestos a pagar un 10% más si la tienda les ofrece una experiencia individual y personalizada.

    Además, el 67% de los consumidores que deciden probar algo compra al menos uno de esos artículos, se trata de un porcentaje alto en comparación con la tasa de conversión en la superficie de venta, que apenas logra un 10%. En este sentido, Sensormatic Solutions se ha centrado en utilizar datos online y offline para ayudar a los minoristas a entender mejor las necesidades de los clientes.

    Entre las herramientas del grupo, se encuentra el probador inteligente Fitting Room 360, el cual analiza el comportamiento del cliente de forma discreta y precisa, contribuyendo a disminuir las pérdidas. Asimismo, la firma ha diseñado una nueva versión del software TrueVUE, que se centra en mostrar la disponibilidad del inventario en tiempo real, además de aportar datos de movimiento y visibilidad entre el retailer y el usuario.

    Por otro lado, Sensormatic Solutions ha creado una nueva generación de etiquetas para optimizar la protección de los productos perecederos, así como una herramienta de análisis predictivo Shrink Management, que ­previene las pérdidas, gracias a su monitorización en remoto durante un período de 24 horas.

    Sin lugar a dudas, el sector retail debe cambiar hacia un entorno más digitalizado, teniendo en cuenta que tanto las expectativas de los consumidores como las compras online han crecido en los últimos años. Por consiguiente, el objetivo del mercado retail es adaptarse a las nuevas tecnologías, según indica un estudio realizado por la compañía Hewlett Packard.

    Still añade cargadores integrados a sus transpaletas EXU

    El test de bio-fuel oil sustentable de CMA CGM e Ikea