16 - 04 - 2021

    El primer autobús eléctrico articulado fabricado en Brasil

    BYD brasil autobus articulado

    Una docena de autobuses eléctricos articulados espera entregar la empresa BYD a la ciudad de Sao José dos Campos, la primera flota de este tipo de vehículos fabricada en Brasil.

    Los autobuses se utilizarán en el primer corredor de Brasil operado íntegramente por autobuses eléctricos, que puede estar en operación en octubre de este año, en el estado de Sao Paulo.

    La fabricante brasileña, en el marco de este proyecto, presentó el modelo de lo que será primer bus articulado eléctrico de fabricación brasileña.  El bus permanecerá en la ciudad hasta fines de marzo para que los ciudadanos puedan verlo y reconocerlo.

    Marcello Schneider, director de la división de buses de BYD Brasil, destacó las ventajas que brindará la ciudad a sus habitantes al elegir el transporte eléctrico.

     “Invertir en vehículos eléctricos mejora la calidad del aire, impactando directamente en la salud de la población, además de brindar mayor comodidad al usuario y conductor, gracias a su operación silenciosa”.

    Con un diseño moderno y atrevido, el modelo de carrocería Attivi Express, desarrollado en asociación con Marcopolo -multinacional brasileña, la mayor fabricante de carrocerías de buses de América Latina- trae un chasis articulado con propulsión 100% eléctrica, que ofrece cero emisiones de humos nocivos, haciendo la operación más rentable debido a sus menores costos de mantenimiento y su gran rendimiento.

    Hannover Messe organiza su próxima edición para abril

    Ventajas del renting de furgonetas