20 - 04 - 2024

    Ventajas del renting de furgonetas

    renting furgonetasLas furgonetas son un vehículo de gran utilidad para las empresas y autónomos que necesitan transportar sus mercancías, dado que permiten disponer de un espacio grande para guardar varias cosas a la vez y de forma segura.

    Sin embargo, ante el problema actual con la economía, el servicio de renting se ha convertido en uno de los más demandados, siendo el salvavidas para estas empresas y autónomos que buscan un vehículo de forma más asequible y rápida.

    ¿Por qué es tan popular este servicio?

    Los servicios de furgonetas de renting han sido capaces de resistir mejor la caída en ventas y contrataciones, en comparación con la opción de compra, causadas por los problemas económicos que afectan al mundo en la actualidad, y que se siguen experimentando en lo que lleva transcurrido de año.

    Las matriculaciones de coches han alcanzado un retroceso del 43,19% en comparación con el año pasado, sin embargo, en el mes de febrero el retroceso se ha mitigado bastante, por lo que se espera que el sector se recupere poco a poco en los próximos meses, debido a la remisión de la pandemia y a la vacunación de los ciudadanos.

    De acuerdo al portal idoneo.com, existen tres motivos por los cuales, las empresas y autónomos son los principales clientes de este tipo de vehículos de renting.

    Mayor accesibilidad

    No se necesita contar con una entrada para acceder al uso de la furgoneta, como sí ocurre con la compra de un coche, por lo que no supondrá un gran desembolso de dinero para poder tener el vehículo indicado.

    Por el contrario, tan solo habrá que pagar todos los meses una cuota fija, donde se incluirán diversos servicios, como seguro a todo riesgo o cambio de neumáticos. De esta manera la empresa o el autónomo podrá elegir un vehículo que se ajuste a sus necesidades, tanto de transporte como en presupuesto.

    De igual manera, al no tener que dar una entrada de dinero, será posible recibir la furgoneta de manera rápida, gracias a esto se podrá utilizar de inmediato para las diferentes necesidades de transporte que deba cubrir la empresa o el autónomo.

    Adaptación temporal

    El servicio de renting permite a las empresas y autónomos adaptar los medios de transporte de acuerdo a las necesidades que presenten en cada momento, dado que permiten una vinculación a corto plazo.

    Su capacidad de ofrecer contratos adaptados a las necesidades temporales, convierten a estos servicios en la mejor opción para las empresas y autónomos que necesitan contar con una flota, ya sea pequeña o grande, durante solo un período de tiempo, eliminando toda obligación de pasar mucho tiempo con la furgoneta.

    Mayor libertad de decisión

    La posibilidad de alquilar una furgoneta durante un tiempo determinado, no limitará a largo plazo las decisiones de la empresa o del autónomo, por lo que liberará a los gestores del negocio frente a decisiones estratégicas para el futuro. De esta manera se podrán tomar mejores medidas sin preocuparse de que esto pueda ser un error con el paso del tiempo.

    El renting perfecto

    Los servicios de renting idoneo.com facilitan la búsqueda y la elección del renting perfecto para la empresa o el autónomo, dado que se encarga de comparar entre las diferentes ofertas disponibles que hay en el mercado, para así poder seleccionar la que mejor se ajuste a las necesidades del cliente.

    Gracias a esto será posible conseguir una furgoneta por un mejor precio y con los mismos beneficios, ya que la cantidad de proveedores de estos servicios de renting suele ser bastante alta. 

    Pero al encargarse esta plataforma de buscar y comparar, se podrá ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, con la seguridad de que se encontrará la opción perfecta. Se trata de una herramienta de gran utilidad para quienes buscan aprovechar todos los beneficios económicos que puede ofrecer el renting de una furgoneta.

    Alquilar una furgoneta se ha convertido en la salvación de muchas empresas y autónomos que buscan continuar ofreciendo sus servicios, pero que no disponen de los vehículos necesarios, dado que facilita la adquisición de estas furgonetas para cubrir sus necesidades de transporte. 

    El primer autobús eléctrico articulado fabricado en Brasil

    Salvamento Marítimo utilizará drones para las operaciones de búsqueda en mar