28 - 03 - 2024

    Nearshoring y re-shoring crecen para acelerar el tiempo de comercialización

    nearshoring

    El aumento de los salarios en Asia, los gastos de envío y el transporte, más la necesidad de acelerar el tiempo de comercialización están impulsando el surgimiento de Nearshoring y Re-shoring, afirma Darcee Scavone.

    De hecho, mover la fabricación más cerca de la demanda de los consumidores es uno de los ajustes más importantes que las empresas están haciendo.

    Un estudio realizado recientemente por Deloitte y el Instituto de Fabricación, encontró que el Re-shoring está ganando adeptos entre los fabricantes. Un 49% de las empresas manufactureras consideraría al Re-shoring parte de sus operaciones en 2020.

    Entre las razones citadas está la logística favorable y de cadenas de suministro en los Estados Unidos (90%), la disminución diferencial en costos de estructura (87%) y los aumentos de la demanda interna (80%).

    La encuesta IDC Manufacturing Insights de 2015 encontró que alrededor de un tercio de las empresas de alta tecnología están optando por Nearshoring para colocar la producción más cerca del consumidor, y alrededor del 40% de los encuestados planean devolver el abastecimiento a los Estados Unidos o a México.

    Una encuesta de los fabricantes de Peerless Research Group (PRG) también reveló que el 46% de los encuestados ya han utilizado o planean optar por Nearshoring dentro de los próximos cinco años. De esas empresas, el 63% dice que México es el destino líder, citando costos de transporte más bajos y una mayor velocidad del mercado.

    CEO de Rastreator apunta la necesidad de adaptar la demanda

    Expertos en Geek Travel Trends explican la mala reputación online

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.