16 - 04 - 2024

    Yilport Holding ya usa la solución Navis Smart Compass para el intercambio de datos

    Yilport

    Yilport ya está usando la solución Navis Smart Compass de forma más ampliada para mejorar el intercambio de datos, la comunicación y la visibilidad, además de habilitar las capacidades de operación remota entre sus equipos globales.

    Navis es un proveedor de tecnologías y servicios operativos que desbloquean un mayor rendimiento y eficiencia para las organizaciones líderes en toda la industria naviera mundial.

    Esta empresa anunció que Yilport Holding Inc. ha implementado Navis Smart Compass en cinco de sus terminales, luego de un programa piloto en mayo del año pasado, debido al éxito del programa en terminales que usan Navis N4.

    Yilport opera 22 puertos marítimos y terminales que manejan a nivel mundial 12 millones de TEUs para contenedores y 22 millones de toneladas en general y carga seca a granel anualmente.

    Su objetivo es escalar operaciones para 2025, por lo que ha echado mano a la tecnología y soluciones de vanguardia, incluido el establecimiento de su Centro de Logística Global (GLC) en 2015, para proporcionar mejores servicios centralizados en sus terminales internacionales.

    Navis Smart Compass permititirá a Yilport compartir datos en tiempo real y planificación remota entre equipos globales.

    Robots ejecutan entregas de la última milla en Medellín

    Conexión ferroviaria entre Yiwu y Madrid se presenta como alternativa para traslado de mercancías