25 - 04 - 2024

    El Salón Internacional de la Logística SIL se aplaza a 2021

    Salón Internacional de la Logística SIL se aplaza a 2021

    Debido a que es imposible saber si se podrá llevar a cabo la feria tradicional como el Salón Internacional  de la Logística SIL, guardando las garantías necesarias, el Consorci de la Zona Franca de Barcelona ha decidido aplazar a 2021 las convocatorias del SIL, eDelivery Barcelona y SIL Américas y sólo se celebrará el BNEW – Barcelona New Economy Week.

    Se trata de un evento B2B dirigido exclusivamente a profesionales especializados en la tecnología relacionada con lo híbrido, tanto de carácter presencial como digital que aglutina eventos conectados entre sí y especializados en Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas, todos ellos con un denominador común, como es el de la llamada nueva economía.

    El objetivo de esta oferta de valor se basa en tres aspectos fundamentales, como son el conocimiento, la innovación y la innovación y el talento que se articulan en los Inspirational Talks, a cargo de 25 expertos, debates, entrevistas en profundidad con profesionales singulares, experiencias disruptivas, agendas personalizadas, lo último en innovación y tendencias y la apuesta por el talento.

    El sector marítimo necesita estudiar las medidas necesarias para poder reactivar su economía, pero también se necesita avanzar hacia el uso de nuevas tecnologías que faciliten la operativa portuaria diaria. En este sentido, COSCO Shipping Ports consiguió un resultado constructivo para el desarrollo de puertos inteligentes, en una reciente prueba que catalogó de exitosa. El operador de terminales más grande del mundo, anunció que finalizó a buen término la prueba de vehículo automatizado y habilitado para 5G en el puerto de Xiamen, en China.

    COSCO Shipping Ports avanza hacia la configuración del puerto inteligente

    Hutchison Ports avanza en la transformación de terminales inteligentes