28 - 03 - 2024

    Víntegris Tech y Feitian Technologies comercializarán juntas sus tecnologías

    acuerdo-vintegris-feitian

    Víntegris Tech, fabricante de soluciones de seguridad de la información para el Internet of Everything, ha firmado un acuerdo con el fabricante chino de hardware y chips Feitian Technologies para la comercialización conjunta de sus tecnologías.

    El acuerdo bilateral tiene vocación internacional y permitirá desarrollar acciones comerciales conjuntas para la introducción de Víntegris Tech en los mercados exteriores, donde Feitian cuenta con una vasta implantación. En este sentido, ambas compañías ya participaron juntas en Infosecurity Mexico y en el Mobile World Congress Shanghai.

    La alianza con Feitian, gigante chino con cerca de 1.000 empleados y una facturación de 122 millones de euros en 2015, constituye un paso más en el firme camino de Víntegris Tech hacia su internacionalización.

    El acuerdo, entre otros, permitirá a Víntegris Tech acceder a grandes cuentas internacionales, puesto que Feitian cuenta con clientes de la envergadura de Microsoft, Intel, Lenovo, Bank of China o China Mobile.

    Dentro de su estrategia de expansión internacional, Víntegris Tech suscribió también recientemente un acuerdo con Realsec, desarrollador de sistemas criptográficos basados en hardware, para la comercialización conjunta de sus soluciones de protección de certificados digitales tanto en España como Latinoamérica.

    Colindar es la primera app colaborativa que gestiona comunidades de vecinos

    Análisis Setesca detecta acciones estratégicas para incrementar inversión empresarial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.