28 - 03 - 2024

    Getac diseña nueva tableta para trabajos en entornos extremos

    Getac diseña nueva tableta para trabajos en entornos extremos

    El fabricante de soluciones logísticas Getac ha diseñado su nueva tableta UX10 para trabajos en entornos extremos, como servicios de emergencia, servicios públicos o centros de fabricación industrial, o bien con mal tiempo, en ubicaciones remotas o en condiciones adversas. Se espera que la firma inicie la comercialización de este modelo en agosto.

    En concreto, la tableta se destaca por ser robusta, ligera y compacta, abriendo así la posibilidad de incrementar la productividad y fiabilidad, gracias su potente rendimiento y su facilidad de uso. EL dispositivo cuenta con una pantalla táctil Full HD LumiBond de 10,1 pulgadas, la cual garantiza una gran claridad en todas las condiciones climáticas, desde la luz solar hasta la lluvia intensa, e incluso se puede utilizar con guantes.

    Asimismo, el modelo UX10 se puede emplear en temperaturas de entre -29° y 63° C y cuenta con una resistencia a caídas de hasta seis pies, lo cual aporta una gran tranquilidad cuando se trabaja en situaciones difíciles, peligrosas o caóticas.

    Es más, la tableta está dotada de un CPU Intel 8th Gen Quad-core, con 8GB de RAM y 256GB de SSD, mientras que sus opciones de conectividad incluyen Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE con GPS integrado, lo cual mantiene a los trabajadores conectados incluso en las ubicaciones más remotas.

    En cuanto a los trabajos en almacén, el experto en sistemas de almacenaje Bito ha lanzado un nuevo sistema, llamado LEO Locative, para fomentar el transporte autónomo de mercancías en almacén. El vehículo de guiado automático, también conocido por AGV, funciona de manera sencilla y efectiva, tanto es así que los técnicos pueden instalarlo en unos pocos minutos para que comience a trabajar.

    Seminario de Inteligencia Artificial Aplicada en Logística en Chile

    Alemania investigará las redes 6G