20 - 04 - 2024

    Goodyear relanza página web para vehículos comerciales

    goodyear

    Goodyear ha relanzado su página web para vehículos comerciales en todos los países de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en sus idiomas locales.

    El objetivo de esta página web es ayudar a los operadores de flotas a elegir los neumáticos para camión y los servicios asociados que mejor se adapten a sus operaciones, a fin de reducir sus gastos operativos.

    El nuevo diseño de la página web, que ya está funcionando, también incluye consejos muy útiles para ayudar a los operadores a optimizar su retorno de la inversión en neumáticos.

    Quienes visiten la página web podrán acceder a información en su propio idioma nuevos neumáticos para camión de Goodyear, recauchutado, línea telefónica de asistencia en carretera 24 horas, programa online de gestión de neumáticos FleetOnlineSolutions, puntos de venta de neumático para camión y más consejos e información detallada sobre neumáticos para camión de Goodyear, sus tecnologías y sus criterios de calidad.

    Goodyear ha lanzado recientemente un tamaño de neumático para camión que supone una novedad en la industrial: el neumático direccional de perfil bajo Goodyear KMAX S, en la medida 375/45R22.5.

    4,8 mil millones de personas emplearán smartphones en 2016

    Big Data convierte el marketing en una herramienta de negociación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.