28 - 03 - 2024

    Crown lanza nuevo apilador doble con capacidad de carga para dos toneladas

    Crown lanza nuevo apilador doble con capacidad de carga para dos toneladas

    El fabricante de soluciones logísticas Crown ha lanzado un nuevo apilador doble con capacidad de carga para dos toneladas y una altura de elevación máxima de 2,3 metros. La herramienta se ha diseñado principalmente para su uso en entornos minoristas reducidos o de almacén.

    Gracias a su pequeño radio de giro, tamaño compacto y gran capacidad de carga, la apiladora es capaz de transportar hasta una tonelada sobre las patas de carga con ruedas y una tonelada sobre las horquillas en modo de apilador doble.

    Asimismo, el mástil de la carretilla tiene un diseño de perfiles anidados, con lo que el equipo gana en estabilidad y es capaz de manejar cargas pesadas en trabajos, tanto en el movimiento de palets, como en la reposición de estanterías y la descarga de camiones.

    Además, el diseño compacto y el timón situado en posición baja ayuda a que el operador tenga una mejor maniobrabilidad. Cabe destacar que, el apilador doble está disponible también con batería de iones de litio. Otra ventaja que ofrece la herramienta es que, gracias a la visión sin obstáculos a través del mástil, el perfil bajo de la unidad de tracción y los indicadores de punta de horquilla se pueden colocar los palets con precisión.

    Por otro lado, Crown ha aumentado la garantía para las protecciones laterales de sus carretillas elevadoras con plataforma abatible durante toda su vida útil, lo que incluye los recambios y la mano de obra correspondientes a la reparación o sustitución de las protecciones laterales y abrazadera del propietario original.

    Dos grandes se unen para hacer entregas con drones

    Bureau Veritas diseña nueva guía sobre el uso de combustible marítimo