19 - 04 - 2024

    CargoX es parte de una plataforma Blockchain privada

    cargox

    La plataforma de transacción de documentos logísticos de blockchain pública CargoX se integró a una plataforma de blockchain privada, llamada ‘RoadLaunch’.

    Se trata del primer producto integrado disponible para el público en logística de este tipo, que combina las fortalezas de las cadenas de bloques públicas y privadas en una solución para proporcionar a los usuarios empresariales lo mejor de ambos mundos, se informa en un comunicado.

    La plataforma RoadLaunch optimiza las cotizaciones de flete, despacho, gestión de capacidad, igualación de carga, seguimiento de activos y liquidación instantánea de pagos de flete en un sistema intuitivo, totalmente integrado y fácil de usar.

    Y CargoX agregó una nueva característica excelente, con una forma segura y confiable de transferir digitalmente la propiedad de los documentos comerciales globales.

    La solución conjunta mantiene registros de los datos y la documentación del usuario en múltiples cadenas de bloques simultáneamente. Los usuarios acceden a los servicios en una aplicación de ventana única, y no necesitan conocer las tecnologías de blockchain subyacentes para usarlos con éxito.

    UPS desarrolla una aplicación para facilitar acceso a recogida de pedidos

    Geek+ lanzará sus robots de picking en España