24 - 10 - 2020

    Prologis Essentials Marketplace, nuevo sitio web para comprar material logístico

    Prologis Essentials Marketplace, nuevo sitio web para comprar material logístico

    El crecimiento de la actividad logística ha traído consigo la introducción de procesos que facilitan la gestión de las cadenas de suministro, las cuales son cada vez más difíciles y alargadas. Por ello, el inversor de espacios logísticos Prologis ha lanzado su nuevo servicio online Prologis Essentials Marketplace. La idea es que sus clientes puedan comprar material logístico de una forma más simple.

    Esta herramienta telemática servirá para ayudar a los operadores a instalar, integrar o modernizar sus operaciones logísticas en sus edificios, a través de la implementación de tecnología, productos y servicios que son sostenibles y de bajo coste.

    Entre las opciones de compra disponibles, la plataforma ofrece sistemas de generación de energía renovable, así como para el suministro de estanterías de almacén o carretillas. Ahora bien, Prologis tiene pensado ampliar sus servicios en la web en un futuro, de modo que añadirá prestaciones de gestión de edificios y recursos para clientes, además de aportar el máximo nivel de asistencia en todas las interacciones con los usuarios.

    El contar con una plataforma online facilita la comunicación entre operadores y distribuidores. Por tanto, no extraña el que desde proveedores logísticos hasta autoridades portuarias cuenten con su propio espacio en la red. Recientemente, el puerto de Marín y Ría de Pontevedra (España) ha presentado su nueva página web corporativa.

    Se trata de un espacio más atractivo y accesible para la comunidad digital, el cual se adapta a cualquier tipo de dispositivo móvil y aporta información sobre el enclave marinense, las compañías y actividades del puerto.

    Nuevos diseños de hidrógeno para vuelos sin emisiones

    Perú presenta su proyecto para la transformación digital del Puerto del Callao