19 - 04 - 2024

    Una tableta que apoya al sector transporte y logística

    getac tableta

    Las tecnologías móviles y de computación son fundamentales en el desarrollo de la logística actual, por ello las herramientas basadas en estas premisas son de gran ayuda.

    Una tableta nueva de Getac contribuye a resolver las necesidad del cliente, mejorar la productividad al reducir los costos y mejorar la seguridad de los trabajadores; optimizando la conectividad, el monitoreo, la geolocalización y las telecomunicaciones en entornos que representan un alto riesgo a la seguridad.

    Es un dispositivo duradero que puedan recibir y transmitir datos de manera remota, manteniendo conexiones estables, rápidas y confiables para obtener datos operativos actualizados y tener acceso a datos de mantenimiento en tiempo real y llevar a cabo verificaciones de datos antes de los viajes.

    Es la tableta F110 o F110-Ex, cuyas características de comunicación avanzada que permiten una conectividad móvil rápida y eficiente mediante el 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

    Estos dispositivos robustos están diseñados para proporcionar aplicaciones clave a los diferentes escenarios del transporte y la logística, debido a la capacidad de almacenamiento, y su compatibilidad con el software ERP, líder de gestión de inventario, para mejorar la visibilidad y maximización de espacios disponibles.

    Drones aportan eficiencia al trabajo en el puerto de Esbjerg

    ¿Cómo llegar a puertos y ciudades inteligentes?