19 - 04 - 2024

    Paramédicos llegarán volando a parques eólicos marinos de Ørsted

    Se espera que sea una actividad común en el futuro próximo, pero por ahora parece una historia de ficción. Paramédicos podrán llegar a parques eólicos marinos rápidamente con un Jet Suit y atender emergencias.

    Ya Ørsted realiza las primeras pruebas de la industria con el uso de paramédicos con Jet Suit para apoyar a su personal operativo que trabaja en el mar en los mayores parques eólicos del mundo.

    El promotor eólico marino se asoció con Great North Air Ambulance Service (GNAAS) y Gravity Industries del Reino Unido para la ejecución de pruebas, que comenzaron en febrero.

    El objetivo es formar a paramédicos experimentados de GNAAS para que utilicen el traje para acceder a pacientes reales en el Distrito de los Lagos, y luego extenderlo a otras regiones con parques eólicos marinos.

    “En esta primera fase, la formación ya ha permitido a un paramédico de GNAAS completar su primer vuelo libre, manejando con seguridad el Jet Suit sin asistencia, y pronto habrá más paramédicos que alcancen esta fase”, dijo Ørsted.

    Gravity Industries es la primera organización de este tipo que diseña, construye y hace volar el primer Jet Suit patentado del mundo.

    Ørsted cree que la tecnología servirá no solo para atender emergencias más rápidamente, sino también para el traslado de los técnicos hacia y desde las estructuras en alta mar

    La energía renovable hará funcionar todo un rascacielos en Manhattan

    Células solares PERC hechas con silicio totalmente reciclado