27 - 03 - 2024

    Ya está disponible nueva versión Cygnus WMS 7.0

    cygnus sistema de gestion

    Una nueva versión del sistema Cygnus Suite llegó al mercado latinoamericano con la WMS 7.0, que incorpora procesos de pick & pack compatibles con tecnología Pick to Light (PTL), gestión de fotos e imágenes en incidencias operativas, movimientos múltiples simultáneos, y mensajería interna.

    Implementado en 12 países de Latinoamérica y 120 empresas líderes, Cygnus Suite permite satisfacer necesidades específicas de la Cadena de Abastecimiento y Ventas.

    La nueva versión también incluye actualizaciones tecnológicas, como la optimización del front end RF/html, y mejoras diversas en la gestión de slotting, procesos de cross docking, agenda de transportistas, inventario oportunístico, entre otras funcionales avanzadas provistas por Cygnus WMS.

    La marca, de acuerdo a un comunicado de prensa, posee una sólida herramienta de integración con SAP R/3, SAP Business One, Oracle EBS, Microsoft Dynamics, y otros ERPs, lo cual facilita al máximo la integración con las aplicaciones del cliente.

    Cygnus Latinoamérica tiene presencia a través de oficinas propias en Chile, Argentina, y representantes en Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador y otros países de la región.

    Baleària incorporará sensores y equipos que medirán el consumo de combustible

    Kuehne + Nagel lanza nueva solución para el envío de contenedores