16 - 04 - 2024

    Setesca lanza solución para gestión logística orientada procesos e-commerce

    gestion-logistica-procesos-ecommerce

    La consultora TIC Setesca lanza en España una innovadora solución para la gestión logística orientada a optimizar los procesos e-commerce.

    La solución propuesta por Generix es una herramienta que supone toda una novedad en lo que software as a service se refiere. Permite disponer en todo momento y en tiempo real de la información del stock de producto de los almacenes de los que disponga la compañía.

    La herramienta permite una mejora integral de todo el proceso de almacenamiento y entrega que, sumada a la solución eCommerce de Generix, hace posible conocer en todo momento la entrada y salida de productos de los almacenes, así como cuál es el estado del envío.

    De esta manera, el usuario que acceda a la tienda online sabrá si existe o no stock de producto, dónde se encuentra, etc.

    En el campo de la logística, se están desarrollando dispositivos y aplicaciones para utilizar la realidad aumentada en la realización de picking en los almacenes. En este sentido, es importante que la tecnología software se complemente con la tecnología hardware empleada para poder utilizar los datos de forma inteligente dentro del almacén.

    El software de Generix se puede complementar con el uso de las avanzadas tecnologías de Setesca. Por un lado, con la aplicación de las gafas de realidad aumentada para los procesos de “picking” o proceso de recogida de material y, por otro lado, para el mantenimiento y reparación de equipos. Y del mismo modo, es posible también complementarla con la solución de migración de tablets de gran consumo a tablets de uso industrial.

    IoT 2016 Madrid Forum reunió cerca de 300 profesionales

    CLH y Quirónsalud comparten experiencia de transformación digital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.