29 - 03 - 2024

    TSC lanza nueva serie de impresoras de códigos de barras

    TSC lanza nueva serie de impresoras de códigos de barras

    TSC ha lanzado una nueva serie de impresoras de códigos de barras en los principales mercados asiáticos y europeos. Se trata de las impresoras de transferencia térmica ML240P y ML340P, las cuales ofrecen unas dimensiones más reducidas. Gracias a las dimensiones reducidas de su base, la cual ocupa sólo 818 centímetros cuadrados, la nueva serie puede utilizarse en entornos de trabajo en los que el espacio disponible sea limitado.

    Entre los cuales, se incluyen aplicaciones de almacenamiento y logística, como la entrada de mercancías y el envío a fabricación, además del etiquetado de productos, de baldas en el sector minorista y del etiquetado de tubos de muestras y pulseras de paciente en el sector de la sanidad.

    La combinación de su alojamiento de fundición, la base modularizada y su tecnología de impresión moderna aportan un funcionamiento estable, con muy poco ruido y una mayor eficiencia, incluso con aplicaciones de alto nivel de exigencia. Por su parte, el cabezal de impresión térmica y el mecanismo de autodiagnóstico ofrecen una calidad de impresión óptima con diversos materiales de etiqueta.

    Cabe destacar que, la ML240P está disponible con resolución de impresión de 203 ppp, mientras que la resolución de impresión de la ML340P es de 300 ppp. El sector logístico cuenta con una gran variedad de soluciones, por ejemplo el distribuidor de paquetería DHL Supply Chain está promoviendo el uso de gafas inteligentes y dispositivos weareables en las actividades de almacén. La iniciativa forma parte de su estrategia de digitalización, la cual se espera que se extienda a sus centros de DHL Express.

    BID recomienda a puertos usar Port Community Systems

    Transporte autónomo entre centro logístico y puerto