19 - 03 - 2024

    CXone SmartAssist, la solución de inteligencia artificial conversacional con tecnología Amelia de NICE


    Foto de Tecnología creado por rawpixel.com – www.freepik.es

    NICE, proveedor mundial de soluciones de software empresarial, ha sacado su nueva solución de Inteligencia Artificial conversacional para el servicio al cliente: CXone SmartAssist con tecnología Amelia.

    El objetivo de esta nueva solución de NICE es mejorar las conversaciones a lo largo de todo el recorrido de la experiencia del cliente. Mediante la combinación de las capacidades analíticas avanzadas de CXone con la tecnología de Amelia es posible crear e implementar un autoservicio inteligente personalizado y con total flexibilidad, escalabilidad e innovación eficaz.

    “La IA conversacional y de autoaprendizaje, como CXone SmartAssist, desarrollada por Amelia, es un diferenciador significativo para cualquier empresa, ya que proporciona los mejores elementos de interacciones humanas para las experiencias diarias del usuario”, señala Scott Kohn, director de canales de Amelia.

    Sin duda alguna, el lanzamiento de CXone SmartAssist supone un paso significativo en el modo de interactuar con el cliente y comprender sus complejidades, así como ofrecerle una experiencia innovadora en sus viajes digitales, y es que la solución ayuda a los usuarios a diseñar sus propios asistentes virtuales inteligentes personalizados para casos de uso únicos que pueden proporcionar sugerencias y orientación a través de una interfaz interactiva.

    “Las tecnologías basadas en IA permiten estas experiencias impulsadas por el cliente a través de la entrega rápida de servicios personalizados y un servicio de extremo a extremo. La inteligencia de aprendizaje automático lista para usar con tecnología Amelia ayuda a las organizaciones a transformarse digitalmente a través de la automatización y la tecnología cognitiva para reducir costos, mejorar la productividad y hacer crecer sus negocios”, explica Paul Jarman, director ejecutivo de NICE CXone.

    El impacto de las nuevas tecnologías en el transporte de mercancías

    Transformadores de electricidad serían usados para calentar hogares