20 - 04 - 2024

    Soluciones digitales para contratar fletes marítimos

    freight forwarder

    Existen empresas que dan plataforma digital a los freight forwarder tradicionales que quiera ofrecer tal solución para mejorar la experiencia de sus clientes, ganar fidelidad y mantenerse competitivo, pero no tienen los recursos financieros para desarrollar una su propia.

    Son plataformas que brindan las herramientas necesarias y la orientación para evitar algunos de los errores más comunes. Y pueden convertirse en aliados estratégicos de negocios, pero primero, se debe identificar el área de oportunidad y decidir qué necesidad se desea cubrir.

    Algunas de ellas son Magaya, Quotiss, GoFreight, Smartfreight, que pueden ser de ayuda en alguna o en todas las áreas donde se desee comenzar el proceso de transformación a digital.

    Cargofive también aparece en Latinoamérica para ayudar en este tema. Ofrece una herramienta digital diseñada a la medida, para que el negocio crezca y se desarrolle a la par que la industria marítima evoluciona.

    Soluciones digitales para fletes marítimos hay muchas: sólo hay que escoger la que mejor se adapte a tu freight forwarder para comenzar a capitalizar al instante los beneficios de la digitalización.

     

    Comercio electrónico comenzará su temporada de actividad con el ‘Día del Soltero’

    Baoli mejora sus carretillas KBD con nuevas capacidades de carga residual