29 - 03 - 2024

    ToolsGroup se introduce en el sector de las Telco con su solución end-to-end

    ToolsGroup se introduce en el sector de las Telco con su solución end-to-end

    ToolsGroup, proveedor global de soluciones en Planificación de la Cadena de Suministro y en Demand Analytics, continúa su fuerte crecimiento en nuevas áreas de negocio, introduciéndose con fuerza en el sector de las Telco con su solución end-to-end para la gestión de compras y aprovisionamiento de móviles.

    Según ha informado ToolsGroup, esta solución permitirá enlazar el punto de venta con los fabricantes. Optimizando la cadena de suministro de este producto, de altos márgenes y un ciclo de vida relativamente corto, las empresas del sector de las telecomunicaciones pueden conseguir una enorme mejora en la cuenta de resultados. Además la gestión de esos KPIs permite medir los resultados y dotar a las empresas de una herramienta de inteligencia de negocio muy eficaz a la hora de tomar decisiones.

    Por el momento, dos grandes operadoras de telecomunicaciones han optado  por esta solución, que ha sido exportada también a otros países, como Portugal y Reino Unido. La compañía espera continuar con su  expansión en toda Europa, ofreciendo sus servicios desde Barcelona.

    Además, la experiencia adquirida por ToolsGroup a lo largo de sus más de 20 años ha hecho que su mercado tradicional de la planificación de la Supply Chain empieze a estar maduro. Por ello está desarrollando, desde la Software Factory de la compañía en Barcelona, nuevas e innovadoras líneas de producto con la que dirigirse a otros sectores económicos donde aportar su know-how.

    Respecto a la nueva solución, el director comercial de la compañía, Sr. Ricard Pascual declara: “nuestra aproximación a estos nuevos mercados persigue los mismos valores básicos que la empresa ha mantenido desde sus inicios, hace ya más de 20 años: un nivel de interlocución elevado, de calidad y de continuidad.  Pero también tratamos de hacer propuestas challengers, innovadoras que propongan mejoras en la gestión”. Abordamos los problemas de nuestros clientes como un reto, desde una óptica distinta y gestionando sus expectativas- declara”.

    SoftDoit lanza comparador de software para sector de la maquinaria industrial

    Intel y LG desarrollan la conexión 5G para automóviles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.