25 - 04 - 2024

    Printronix diseña nueva impresora térmica de etiquetado T6000e

    Printronix diseña nueva impresora térmica de etiquetado T6000e

    El proveedor de impresoras matriciales Printronix Auto ID ha diseñado una impresora térmica de códigos de barras con el nombre T6000e. Se trata de un modelo que sustituye a la versión T6000, por lo que aporta nuevas características y capacidades de RFID avanzadas. Con esta herramienta, la compañía creará un nuevo patrón de productividad y versatilidad en entornos en los que se necesite velocidad y calidad de impresión.

    En realidad, el modelo T6000e está pensado para el ámbito empresarial y para aplicaciones industriales, como la fabricación, automoción, transporte, comercio minorista y logística. Se destaca por su velocidad de impresión de 14 pulgadas por segundo, así como la impresión de 600 ppp de alta calidad y la mejora en el ámbito de la conectividad.

    El dispositivo se puede emplear para el etiquetado de activos de herramientas y equipos. Además, es compatible con las etiquetas RFID estándar y on-metal, las cuales mejoran significativamente el proceso de codificación y de impresión.

    Las etiquetas on-metal son más especiales que las demás, al contar con un aislante de espuma y un soporte de lámina de metal. Debido a sus características, son incompatibles con la mayoría de las impresoras o codificadores RFID estándar, pero la T6000e está diseñada para manejar esta clase de soportes con facilidad.

    El sector empresarial cuenta con todas las facilidades para desarrollar su actividad, desde herramientas innovadoras hasta servicios online específicos. En este sentido, el gigante del comercio electrónico Amazon ha lanzado su servicio para empresas Business Prime en España. Se trata de una prestación exclusiva para clientes prime que dirigen compañías de todos los tamaños, a quienes se les facilitará aún más las compras junto con las ventajas de las entregas Prime.

    Cómo los drones ayudarían a implementar la IMO 2020

    WE Tech Solutions ofrecerá sus servicios al armador sueco Rederi AB Donsötank